14 de junio de 2008

Solteras o Privadas?

Solteras en el Normal :)
me gusta estar "soltera" hago lo que se me canta y no le tengo que pedir perdon a nadie si me como a alguien, porque no hize nada malo.
no es que no me guste estar de novia, es más, se podría decir que me encanta, pero estando soltera y mientras esté todo bien, con los permisos y tus padres, salis todos los fines de semana, viernes, sabado, domingo, o los dias que te den permiso, te comes a quien se te plazca mientras que el otro quiera todo bien, y despues te vas de eso como si nada, el tema es si te quedas enganchada con la persona que te comes, suele pasar, me suele pasar, porque si me concentro un toque y digo, bueno, dale, me lo como, pero sabes como es, y te va a boludear entras igual? y para mis adentros digo sii! porque una de mis caracteristicas junto con Florencia, es ser MASOQUISTAS

Masoquismo

De Wikipedia, la enciclopedia libre


``Masoquismo´´ es el termino con el que se designa la perversión del apetito genésico experimentada por la persona que goza al ser maltratada por otra de su mismo sexo o del sexo opuesto. Puede hablarse de un masoquismo psíquico y de un masoquismo material, según que los ultrajes que procuran placer al masoquista sean de tipo moral (humillación, ridiculizacion, insulto, desprecio...) o causen dolor físico (golpes, azotes...).

no se si es taaan igual, lo que nos pasa, o me pasa, pero es similar, busco en donde meterme y yo elijo y siempre o elijo mal o elijo inconscientemente, yo tengo un problema psicologico del inconsciente pero no entra en esta "redaccion", vendrá mas adelante junto con un cuento que hize ^^

el tema es que YO elijo donde meterme y me meto y me hago la cabeza despues salgo lastimada generalmente, pero esta vez fue distinto, gracias a una amiga(varias) reaccione antes de estrellarme contra la pared.


En fin, me peleo con mi hermana que quiere usar la bendita pc, y la señora que limpia quiere limpiar la pieza asi que chau.

No hay comentarios: