10 de junio de 2008

Molesta.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Es un alivio escribir?no se para vos, pero para mi, si, todo lo qe no te digo en la cara y lo qiero decir lo escribo aunq esa persona despues lo lea, realmente me chupa soberanamente la concha, pero hoi explote, porqe me harta ese mal humor de mierda, a ver flaco cortala una, dos veces, bueno, si, esta bien, pero no abuses maaaaaaaaan, hoi le grite como nunca le grite a nadie, (creo ) i lo mande a la r concha de su madre, pero qe se piensa qe es? dios,
a
veeeeeeeeeeeeer... REACCIONA CHABON.

otra, esta bien , sere yo la qe tiene los cables cruzados porqe para qe toooooooooodos se molesten conmigo... osea, nose, dicen qe la persona qe maaaaas se guarda i mas ayuda, es la qe mas ayuda necesita,
si veo bien y feliz a los otros, no los voi a "molestar " aunqe me digan qe no es una molestia. Me hago la pelotuda caigo bien i la escucho si tiene un problema i chau mi tema.

Tema celos:
Soi celosa? sisiis, muuuuuuuuuuuuui, pero algunas me las banco i otras, las digo, me salen de una i no las pienso, y bueno asi me va... pero no puedo cambiar, me cuesta... Pero es qe tengo mucho afecto por el otro, si me pongo celosa...

Soi una mierda de persona, i no me qiero victimizar, te veo bien i no te qize decir nada, i no me qiero poner caprichosa... GRRRRRRRR BRONCAAA ES MI SEGUNDO NOMBRE..

No hay comentarios: