4 de junio de 2008

En general.

Como ya se lo expliqué un millón de veces a mis amigas, y ellas un millón de veces a mi.
Hombres--->Seres humanos con pene--->Boludean a más no poder---> pero cuando una mina les gusta mucho y ella no le da bola mueren por ella---> entonces hacen lo mismo qe ella iy boludean a otra...y asi sucesivamente

En sintesis, si hay uno diferente, si es qe existe, o tiene novia, o no qiere estar de novio ni salir con nadie, o es gay, o algo, pero siempre tiene un defecto qe te impide, y si no tiene ningun defecto y es el chico "perfecto" no gusta de vos. En fin, HOMBRES, qien los entiende? Ni ellos mismos se entienden.

Día de hoy: Bien, tranquilo, le mande un mensaje a nachito y no respondió. Pique. Toqué la Guitarra un toqe^^. Me pelee con la de Plastica. Y me voy a dormir :).

Escribí un cuento, creo que cuando lo termine lo voi a subir aca.

•My peace please.

No hay comentarios: