27 de abril de 2008

Quiero vivir mi vida sin qe me digas qe tengo qe hacer, con qien me tengo qe juntar, cuando a qe hora, qisiera qe me llegen los 18 y/o 21, y decirte chau, mudarme irme bien lejos y poder mi vida a mi manera porqe vivir solo cuesta vida, pero es MI vida MIA MIA MIA,, en esta partida no tenes cartas para jugar,, entonces, NO TE METAAS :)
Si te agradezco todo lo qe hiciste por mi dsd qe nacii, me adoptaste me tuviste, me cuidas, educaste i toooodoo lo qe haces hasta ahora, pero vos tmb atras DE LAS FLORES DE PELOTUDECES QE SE COMENTAN EN EL NORMAAAL ??
si fueras una persona cualqiera te lo acepto. pero sos mi mama, mi mama la qe me "dio" la vida , la qe convive conmigo, la qe me conoce maaas qe cualqier otra personaa.. i supuestamente la qe confiaba en mii,,
Pero se ve qe no fue asii, hoi a la tarde cuando yo dormia, i voos me hacias la escena de qe porqe el telefono estba en mi pieza, i qe no me conecte mas al msn para hablar con tal, por qe sos una persona porpular, sociable pero no aprendiste a saber qienes te convienen como amigos i qienes no, a veeeer,,, lo qe qiero remarcar es: [b]NO MAILEN NO CONFIO EN VOOS [/b] lo unico qe hize cuando me dijo esa frase fue llorar, sentir como mi corazooon, decia basta basta no qiero escucharte maas, sos mi mama, soi tu hijaaa,, QE HIZEE¿? cada vez qe recuerdo esa fraze me retumba en la cabeza.. i solo lloro, parezco una maricona qizas para mucho, pero lo escuche de la boca de mi mama.

A parte, porqe mieeerda tenes qe contarle a tooodas tus amiiigitas qe mis amigas se cortan o son bulimicas o les pasa lo qe les pase qien mierda te da el derecho foorraaa!!!!¿??¿¿?
i no soi pelotuda, te escuchooo,,, no digas: AI MAILEN TE JURO POR TU HNA QE ESTA AHI SENTADA QE YO NUNCA DIRIA ESOO, no, nunca lo dirias por qe ya lo dijiste !!!

PORQE TENES QE ELEJIR MIS AMIGAAS ?¿
ahora sos del colegio, te uniste a un grupo contra mailen para qe no sonria ???

simplemente, ME HARTE Y LO NECESITABA EXPRESAR. AUNQE LA PARED CASI TENGA UN HUECOO Y MI PIE I NUDILLOS ESTEEN, CASI ROTOS, ESCRIBIR ME HACE "BIEN ".

Mailén.



[b]Estoy cansado que me digan lo que tengo que hacer
Estoy cansado que me vengan a retar
ya no comprendo las razones ni el porque
Quiero borrarme de este maldito lugar…
Cuanto tiempo mas será,
no se, yo no lo se
irme lejos hacia el mar, yo ya no quiero mas volver…

Solo yo quiero estar contigo,
sentarme a tu lado bajo el sol, y juntos caminar,
Oh Oh
Solo, mirando las estrellas tomados de la mano y sentir al aire respirar…

Estoy cansado que me digan lo que tengo que hacer
Estoy cansado que me vengan a retar
ya no comprendo las razones ni el porque
Quiero borrarme de este maldito lugar…
Cuanto tiempo mas será,
no se, yo no lo se
irme lejos hacia el mar, yo ya no quiero mas volver…

Solo yo quiero estar contigo, sentarme a tu lado bajo el sol, y juntos caminar,
Oh Oh
Solo, mirando las estrellas tomados de la mano y sentir al aire respirar…
Cuanto tiempo mas será,
no se, yo no lo se
irme lejos hacia el mar, yo ya no quiero mas volver…
Solo yo quiero estar contigo,
sentarme a tu lado bajo el sol, y juntos caminar,
Oh Oh
Ooooh... sentir al aire respirar[/b]

1 comentario:

Johana Micaela dijo...

tengo algo que decirte respecto a eso,sobre una cosa que me pediste que le preguntara a mi vieja.
Lo unico que puedo decir ahora es: tranquila, mai, tranquila.