4 de abril de 2008

La verdad no entiendo todos dicen todos los padres son iguales, pero siento qe nosiento qe los mios, va... no generalizemos La mia es la peor, por todoo, dscute, y no le importa enfrente de qien, si me puede hacer qedar en ridiculo mejor. Aveces siento qe me odia, o qe no le importa y otras veces me demuectra todo lo contrarioo,yo se qe eso es "la convivencia", y si es eso "la convivencia" la verdad NO ME GUSTA PARA NADA... aveces pienso en irme de mi casa, en irme a lo de mi viejo pero eso me trae complicaciones, muchas en verdad,,, a veces pienso en irme a la casa de lo qe para mi aunqe no lo sea, Yo LA AMO como si fuera mi mama, y va a "seguir siendo " MI "MAMA!" para siempre,porqe es amor mutuoo,, ella me ama como si fuera la hija, pero me fui por las rama, me iria a la casa de ella a vivir, y es mas lo tengo pensado para los 18... le encanta qe lleve amigas amigos, no tiene problema en ayudarme me pregunta siempre como estoy me da el cariño qe a veces no recibo, no solo de mi mama, en gral no lo reciboo,,, yo soy una persona qe necesita mucho afecto mucho cariño mucho amor,,, y a veces la mayoria no lo recibo... a mi mama la escuche muchas veces decir, es mas ahora lo esta diciendo..." yo no pense qe ser mama era esto!"Ella me adopto, no se embarazo accidentalmente, ella me busco, para despues decir si hubiera sabido... no hubiese tenido hijos, yo no qiero qe eso me pase a mi, yo no qiero ser igual qe ella,,, y aunqe ahora las lagrimas pasen por mi rostro como agua salada qe busca una alegria, mi cabeza piesa en como avisarle a mi futuro, como decirle, "estas llorando por esto, NO LO HAGAS VOS!!!NO SE LO HAGAS A TUS HIJOS!!" COMO ???Me siento tan sola, tendre muchas amigas, conocidas, y todo lo qe sea, pero a veces me siento tan vaciaa..son solo pensamientos qe mientras venian a la cabeza los escribi para "desahogarme"...maii

1 comentario:

Johana Micaela dijo...

Ehh, sabes? tendria mil cosas que decirte respecto a esto, pero además de que es desubicado por acá me dieron muchas MUCHAS ganas de verte..