29 de abril de 2008

Porqe no me callo? porqe tengo qe abrir me enormee bocota para contarte la verdad, lo qe siento? si para cuando la abro tengo maas problemas qe si segia con la boca cerradaa..
Mi mamá te qieree, le caes bieen, pero una, HIJA/O DE RE MIL PUTA (adulta/niña/adolescente) le dijo lo qe en el normal se decia,,, mis sospechas son qe una mama de algien. me dijo a mi me comentoo esoo,, porqe yo le venia contandoo qe tooodoos deciaaan eso, i qe yo me la bancaba porqe te amaba/amo/amare,,,
solo qe cuando me fui a tu casa i por PELOTUDA me olvide de mandarle un msj a mama diciendole qe iba a tiu casa, me llamo se asusto como haria cualqier mama, (no se si importa e incumbe pero mi vieja tiene muchos qilombos problemaaas)entonces, al estar enojada conmigo me cortoo toooooodas las amistadeees, no solo la tuyaa, ella qeria qiere qe este con mi cursooo, i nadie maaas, pero no puedoo vivir con 17 amigas ,, ESTO, TIENE MUCHAS PARTEEEES, PEROO NO ME SALE ESCRIBIRLAS AHORA, NO PUEDOOO, OCUPARIA MUCHO TIEMPO I ESPACIOO, PER SOLO QIERO QE SEPAAAS, QE NO ES SOLO CON VOOOS,,, I YO TMB TENGO EN PARTE LA CULPA, YO LE MENCIONE LO QE ME DECIAN DE VOOS,..

TE AMOO, ESPERO QE ME ENTIENDAAAS...
I SI NO LO ENTENDES, DAME UN TIEMPO PARA ACLARAR LAS COSAS
CON MI MAMA...
TE PROMETO QE TODOO VA A PASAAR


MAII

No hay comentarios: