17 de febrero de 2009

Charla con mi amigo Blog.

Te dejé abandonado perdón, lo que pasa es que el facebook te gana un poquito, esmerate más. Ponete un pet society y juro que te visito todos los días.
En fin, mi 2009 como empezó. te preguntarás. Empezó para la mierda a decir verdad, pero parece que de a poco, va pintando buena onda. Tengo una sola materia en marzo, sí, sé lo que opinás: "que boluda, a vos sola te pasa que vas a dar un solo trimestre en matemática después de haber estado con profesora particular durante una semanas todos los días, excluyendo sábados y domingos, durante 2 horas costandote $20 por hora, que te da un total de $200 con lo cual te pudiste haber comprado mil cosas, para ir en diciembre, rendirla y sacarte un 3 en menos de 1 hora y 20."
-Pero bueno blog, son cosas que pasan!
-"sí, a una boluda como vos"
-Bua, ya te pareces a doña Elisa.
-"hablando de eso, como andan las cosas con ella?"
-bien. Bah, bien lo que se dice bien, no, pero un intento de eso si.
-"y con tu papá como va todo?"
-bien, no me quejo.
-"tus amigas?"
-Las cheetas? Todo excelente. vamos a pactar un día en la semana para juntarnos a almorzar, para que no se pierda la costumbre de hace tres años.
-"me parece genial"
-a mi también. Bueno blog, tengo que dejarte, cuidate.
-"Ya te vas? desapareciste por 4 meses..."
-sí, pero me sirvió para pensar mucho, después de todo, la vida es maravillosa, y no es todo tan malo, solo hay que ser positivo y buena persona y las cosas hermosas vienen solas.
-"Eso quería que aprendas de la vida, es una sola y hay que saberla disfrutar"
-Lo aprendí de vos. Me voy blog, otro día te cuento anecdotas, te quiero.
-"No tardes mucho, te estaré esperando con renglones para que puedas completar"
-Gracias.

3 comentarios:

miradas largas~ dijo...

que linda conv. con tu blog, espero tener una asi con alguien qu eme ayude igual (uui) jaja y tmabien espero que mi 2009 empeize a levantar un toque de vuelvo porque ya me estoi raspando las alitas coentra el suelo y en cualquier momento me doi la cara, no quiero que eso pase :$

Anónimo dijo...

el blog resulto un boludazo

Escribidor dijo...

Princesa: me alegro que tu año vaya mejorando. Creo que todo es cuestión de actitud cuando se trata de disfrutar la vida.
Me gusta como escribís, creo que lo que decís nos es útil a todos.
Buen año. Un beso.