28 de agosto de 2008

Todo tiene su límite , lo sé, es más, sé cual es mi límite pero no puedo imponerlo.
Por qué no puedo poner mi límite ?
por qué me contradigo ?
Ultimamente son muuuchas preguntas las que me rodean, pero no puedo encontrarles una respuesta.
Escucho opiñones de mis amigos y conocidos, las entiendo, pero no puedo, no puedo "cambiar".
Quiero cambiar?
o solo quiero cambiar cuando me arrepiento de algo, o algo me hace mal ?
no sé, que pienso, no sé, como pienso.
Y aunque un amigo me dió su opiñon, me bancó cuando lo necesité, pesé a que no nos conozcamos personalmente, nos conocemos tal cual somos. Y por eso puedo decir que me conoce. Y me escuchó, me aconsejó, y me entendió el por que quería cambiar. Pero después, yo sola, me mandé por el mismo camino de donde quería salir.
Qué me pasa?
Obviamente esto me lo pregunto a mi, porque por mas que se lo pregunte a otras personas, la respuesta está en mi.

Pensé en escribir "Pero bueno mañana fiesta y todo esto se acaba", y eso es devuelta contradecirme.
Conversacion con mi inconcsiente:
Con.-Qué, ahora el alcohol te hacé olvidar tus pensamientos?
Inc.-"No, es un método de distracción"- pensé.
Con.-Pero después no vas a volver a pensar?
Inc.-"Sí, pero..."- dudo todavia que contestar...
Con.-Pero qué?
Inc.-"..." Sos una inútil."
Con.-Por qué te sentís atacada?

Vivo sintiendome atacada. Mi mamá una vez dijó:- "El adolescente es como una vívora que cambia la piel y en todo momento se siente atacado, hay que ayudar a que no se dañen para que la piel que viene creezca trayendole cosas útiles para la vida."
Inteligente no ?

2 comentarios:

Mai dijo...

LA RESPUESTA ESTA EN VOS, SOLO VOS SABES LO KE KERES, SOLO VOS SABES QUE TENES KE HACER, NO TE FALLES, VOS PODES.....

Mi sexologo que no pudo subir el comentario :)
(de la pèrsona que hable)

miradas largas~ dijo...

Creo que tenés que dejar que ls cosas surgan sin pensar demasiado y sin arrepentirte de las cosas, si en algun momento las hiciste, por algo fue, te salieron mal, te salieron bien, pero por algo las hiciste, porque lo sentias, y no esta mal, no tenes que estar buscando todo el tiempo lo que hiciste mal, si encontras algo que VERDADERAMENTE te haga sentir arrepentida, hablas con la perosna con la que te equivocaste, so te equivocaste con vos misma, vos sola te tenes que saber perdonar y aprender de lo que ante sno te gustó. Te quiero mucho MAi, espero que tus pensamientos de aclaren :)